Política de Cambio
Políticas de Cambios
Tenés hasta 7 días desde la fecha de recepción de tu compra para poder realizar el cambio del producto.
Una vez confirmado el cambio tendrás 2 días para realizar el envío a nuestra sede.
Por favor, es importante confirmes nuestras condiciones de cambios:
- Los productos deben estar en perfecto estado, nuevos , con su caja, como fue recibida la compra.
- El costo del envío a nuestra sede debe ser pago por el Cliente.
- El costo del envío de retorno es asumido por Little Piaro (excepto en productos con Promociones o Descuentos, el retorno es asumido por el cliente)
- En los cambios de los productos con: Promociones y Descuentos el cliente debe hacer el pago de ambos envios (a nuestra sede y retorno)
- Una vez recibido el par en nuestra sede y confirmado que esté en perfecto estado, se realizará el cambio según lo solicitado
- En caso de un segundo cambio sobre el mismo modelo, el Cliente deberá abonar ambos envíos.
CASOS ESPECIALES
- En caso de no haber stock en el talle que ha solicitado de cambio, podrá elegir un nuevo producto y pagar la diferencia de valor en el caso que lo hubiere.
- Producto recibido diferente al producto pedido: recibirás el producto originalmente solicitado sin hacer pagos adicionales de envíos.
- Productos sin cambio: los productos que estén identificados en las categorías especiales: Outlet, Oportunidades, Pares Únicos.
PROCEDIMIENTO PARA CUALQUIER SOLICITUD DE CAMBIO
- La forma de comunicación es únicamente a traves de la orden de compra, haciendo click en el boton "Contactate con nosotros" que se encuentra al final.
- Todo cambio debe ser coordinado en los lapsos indicados, las solicitudes fuera de los tiempos establecidos no podrán ser procesadas